Nuestro equipo estará encantado de resolver tus consultas.

En primer lugar, agradecerte la visita a nuestra tienda online, indicarte que si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo rellenando este sencillo formulario, de forma automática recibirás una lista de enlaces en los que podrás tener prácticamente todas las respuestas a tus preguntas y otros formularios de contacto según la consulta concreta:







    Sobre Nosotros

    Desde Xàtiva, Enguera y Muro de Alcoy un grupo de autónomos que han visto sus negocios totalmente paralizados por el estado de alerta impuesto necesariamente por el COVID-19, hemos decidido transformar nuestras producciones, diseños, maquinaria, y un largo etcétera, para poder fabricar Mascarillas Higiénicas, que ni son para uso sanitario, ni son EPIs, pero nos ayudan a evitar tocarnos la nariz y/o la boca.

    Como cada uno nos dedicamos a un sector diferente, hemos decidido vender las mascarillas higiénicas únicamente por la web, de forma sencilla y en medida de nuestras posibilidades de fabricación.

    Aclarado esto, deciros que los que más ganas de que nuestros negocios vuelvan a ser lo que eran, y que este proyecto sólo haya sido una experiencia y haya colaborado a aportar nuestro granito de arena a la situación actual, somos nosotros.

    Deciros que agradecemos todo vuestro apoyo, comprando una mascarilla, diez, veinte o cincuenta, ya nos va ayudar a mantener a flote nuestras empresas.

    Si necesitáis contactar con nosotros para cualquier cosa, la forma más rápida es por el siguiente formulario, rellenar los datos y lo más rápido posible os llamamos. Si queréis que os llamemos por teléfono indicarlo en el formulario. Gracias.