La Familia es la Familia

/
13 de abril de 2020

Ya os hemos contado porque surgió la Idea, que contamos con Amigos para ponerla en marcha, pero todo esto iba unido a la ayuda de los más cercanos, la Familia, ellos son los encargados las redes sociales, la página web, la fotografía de producto, y todo lo que está detrás de la logística de pedidos, envíos, tenemos la suerte que cada uno es empresario de cada una de las cosas que necesitábamos externalizar para llevarlo adelante, pero no nos hizo falta, ya que entre todos tenemos empresa de informática, empresa de diseño gráfico, redes sociales, logística y distribución, fotografía…

En una semana sacamos la tienda online y empezaron a llegar los primeros pedidos. Ni nosotros mismos salíamos de la sorpresa, de ver qué unidos, familia y amigos, pero cada uno desde su casa teletrabajando, con un grupo de whatsapp y cientos de llamadas y vídeollamadas, iba a resultar esto en 5 días, con “vacaciones” por el medio, entre comillas lo de vacaciones.

¡Y la familia se hizo grande! Más amigos, clientes, compañeros… nos están ayudando a compartir y dar a conocer nuestro proyecto MascarillaWeb.