Mascarilla Web textil Viroblock

/
6 de octubre de 2020

MASCARILLA WEB no lleva filtro, como marca el capítulo 5 de la Une 65-2020 gasta textil homologado para máscarillas reutizables VIROBLOCK de Hispanotex.

Desde junio todas nuestras mascarillas reutilizables llevan el textil Viroblock un tratamiento textil desarrollado por la empresa suiza HeiQ® Viroblock, la capa interior de nuestra máscarilla lleva este tejido que proporciona una eficaz protección frente a la contaminación a través de virus y bacterias. Además, tiene un tratamiento hidrófugo que repele el agua y las microgotas, actuando como barrera.

Estas mascarillas han sido fabricadas 100% en Comunidad Valenciana, desde el hilo hasta su confección, con materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente. Son varias las empresas proveedoras que colaboran en este proyecto Hispanotex (sede Agullent hidrofugado), Gravicom, Creditex, GuillemFerrero, Enjotex, Impridekor, Engobe, Ezebichi, Engotex..

TECNOLOGÍA VIROBLOCKEl acabado Viroblock es hidrófugo: repele el agua y resiste a las salpicaduras, actuando como una barrera eficaz de protección. La acción antiviral de la tecnología HeiQ ® Viroblock destruye por contacto en minutos virus y bacterias inhibiendo su proliferación.

Anti-olor: la propiedad bactericida del acabado Viroblock evita la proliferación de bacterias, propias de la exhalación y del sudor, evitando los malos olores.

Sostenibilidad: El acabado Viroblock es respetuoso con el medio ambiente. Capa interior algodón 100% y el poliéster que contiene la capa exterior procede del reciclaje de botellas en un 60%.

Skin test: El acabado Viroblock es compatible con la norma BPR (Biocid Products Regulations) y ha pasado los test de irritabilidad de la piel.

Capa interior: El tejido hidrófugo 100% algodón con Viroblock repele totalmente el agua, evitando que penetren las microgotas, provocando que resbalen y no se adhieran en el tejido.

Gracias a este tratamiento, las mascarillas Viroblock tienen un tacto agradable, aunque no deja de ser un tejido fuerte y resistente para que te proteja de virus y bacterias.

Capa exterior: El tejido es poliéster sublimado con tintas al agua, donde puede seleccionar modelos de nuestro stock o personalizar con lo que desee.

Otra información:.

  • Arnesado a las orejas con elástico suave. (blanco o negro).
  • Ninguna máscarilla protege si está humeda, por eso recomendamos que siempre se lleven mínimo 2 máscarillas encima, para poder cambiarla..
  • 4 tallas a elegir.
  • Planchar a 150 grados después de cada lavado con paño intermedio, para reactivar el tejido y sus tratamientos.

Gracias por vuestra compra.