¿Ya estabas registrado y no puedes acceder?

Os informamos que hemos hecho un cambio considerable generando una nueva web que nos facilitará la búsqueda por tallas, la introducción de stock, la visualización del producto…

Para poder acceder tendrás que volver a hacer el registro de usuario, dado que por protección de datos hemos evitado duplicar esa plataforma.

El cambio lo hemos hecho para mejorar, en abril empezamos esta iniciativa pensando que sería corto el espacio de tiempo, pero vemos que la mascarilla ha venido para quedarse y tenemos que ir mejorando nuestro producto, incorporando nuevos diseños, incorporando nuevos tejidos y adaptándonos a toda la normativa que vaya cambiando.
Disculpar las molestias por tener que volver a registraros si queréis realizar alguna compra, esperamos que si habéis tenido alguna incidencia con la web anterior haya sido resuelta.
si tenéis algún cupón pendiente de utilizar podéis contestar a este mismo correo indicando vuestro cupón de compra que que hayáis recibido y os lo generaremos en la nueva web.

Gracias a tod@s por colaborar con www.mascarillaweb.es

Pincha sobre la pregunta frecuente que hay bajo, estamos seguros que aclarará tus dudas, gracias por tu colaboración.

¿Qué precio tienen las mascarillas?

El precio de nuestras mascarillas varía entre 3,50 y 4,50 € según el diseño elegido, podrás verlo en la web, junto a la fotografía del producto.

En el caso de las personalizadas para empresas y entidades el precio es de 4,95€/mascarillas, mínimo 15 unidades iguales.

Si lo que quieres es personalizar una sólo mascarilla el precio es de 9,95€/unidad.

¿Se puede pagar contrareembolso?

Actualmente no tenemos la forma de pago contrareembolso, sólo se permite formalizar pedidos con tarjeta, tuvimos que quitar esta forma de pago porque mucho irresponsable nos hacía pedidos que al llegar el transportista no aceptaba la entrega o directamente ponían direcciones falsas.

¿Las mascarillas tienen filtro?

Nuestras mascarillas tienen el textil certificado, por lo tanto, no necesitan de filtro para poder ser utilizadas, podrás ver los certificados visitando el siguiente enlace: https://mascarillaweb.es/certificados/

¿Cómo elijo la talla de las mascarillas?

Sigue las instrucciones de la imagen que viene en cada uno de los diseños de las mascarillas, de esta manera podrás saber cual es la talla que necesitas.

¿Qué tardan en llegar?

Los pedidos se entregan con un plazo máximo de 15 días laborales, eso quiere decir que se tiene que contar de lunes a viernes, excepto festivos locales o nacionales, desde el día siguiente al que se hace el pedido.

Normalmente si tenemos todos los diseños que nos has pedido el envío es rápido y llega en una semana.

¿Puedo modificar un pedido realizado?

Los pedidos una vez pagados no aceptan ningún tipo de cambios, por eso, es importante que repases bien las tallas, las cantidades, los diseños, etc., y que te asegures que los datos son correctos, tantos los de envío como los de contacto.

¿No me ha llegado el pedido?

Si desde que hiciste el pedido han pasado 15 días laborales y no lo has recibido, es el momento de reclamarlo, te rogamos que no nos preguntes por el estado del pedido antes de que pasen los 15 días, recuerda que los días laborales son de lunes a viernes, contando desde el día después de la fecha que lo hiciste.

Consúltenos sobre el pedido no recibido pasados los 15 días:





    ¿Cómo hago un pedido personalizado?

    Las mascarillas personalizadas se piden únicamente por la web, no las gestionamos por correo electrónico, por lo tanto, a la hora de subir la imagen tienes que tener en cuenta que la calidad de la imagen sea buena, ya que según lo que nos envíes saldrá impreso.

    Los plazos de entrega (fuera de temporada vacacional) es de 15 días hábiles, estos días empiezan a contar desde que se acepta el diseño de las mascarillas personalizadas para empresas y entidades. En las mascarillas personalizadas de una unidad no se le muestra el diseño al cliente, ya que acepta en las condiciones que tal y como nos lo envía se le imprime en la mascarilla.

    Información importante:

    Para personalizar tus mascarillas con logotipo de empresa o entidad necesitamos que el archivo adjunto cumpla con las siguientes condiciones:

    • Formato de archivo: JPG, PNG, AI, EPS, PDF, PSD
    • Calidad: 300ppp
    • Fondo: Transparente

    Las imágenes descargadas de Internet o fotografía de logotipo o escaneado no nos servirán para realizar la mascarilla.

    Bajo ningún concepto nos hacemos responsables de la propiedad intelectual de imagen adjunta al pedido personalizado.

    No nos hacemos responsable de la impresión de fotografías sin derecho de uso, nosotros imprimimos lo que se nos pase, la responsabilidad caerá expresamente sobre el cliente.

    ¿Cómo consulto el estado de mi pedido?

    Si has realizado algún pedido puedes consultar el estado del mimo desde este enlace: https://mascarillaweb.es/area-de-cliente/

    Para acceder tendrás que poner tu correo electrónico, el mismo que indicaste al rellenar los datos del carrito de la compra, y la contraseña que activaste en su día.

    También puedes consultar el estado de tu pedido desde:

    Seguimiento

    Si tu pedido ha sido realizado a partir del día 29 de septiembre de 2020, podrás ver el estado del pedido.

    Introduce el ID de pedido o Número de pedido que encontrarás en tu email y el email que hayas usado para registrarte en nuestra web.

    Los estados de los pedidos son:

    • “En espera”: esto sucede porque no se ha realizado el pago. Si tardas mucho puede crear un error al formalizarlo totalmente.
    • “Procesando”: Estamos gestionando tu pedido, alguno de nosotros ha imprimido ya el albarán y está preparando las mascarillas. Este proceso puede durar hasta el máximo de los 15 días hábiles indicados en otras preguntas frecuentes.
    • “Completado”: Tu pedido ya está en nuestro almacén para ser recogido por la agencia de transporte
    • “Enviado”: Tu pedido ya ha sido recogido y está en tránsito. No tenemos manera de poder hacerle el seguimiento hasta que no pasen las 72h. máximas estimadas para el reparto.

    En caso de que tu pedido tenga mascarillas personalizadas, podrás ver el seguimiento de estado del diseño.

    • “Diseño recibido”: El equipo de diseño ha recibido tu pedido.
    • “Diseño pendiente de confirmación”: El equipo de diseño se ha puesto contigo (en los casos que sea necesario) para enviarte una prueba o resolver las dudas sobre el diseño solicitado. Recuerda revisar tu email de registro para recibir esa notificación.
    • “Diseño confirmado (en fabricación)”: El cliente ha respondido a el email de diseño y el pedido pasa a ser fabricado.

    MUY IMPORTANTE: Si te equivocaste a la hora de poner el correo electrónico no te llegará ningún aviso de los estados del pedido, ni podrás tener acceso a tu área del cliente. Sentimos decírtelo, pero busca otra pregunta frecuente que pueda ayudarte a darte la solución

    ¿Olvidaste la contraseña para entrar al Área de Cliente?

    Si has realizado algún pedido y no recuerdas tus datos de acceso puedes recuperarlos desde el siguiente enlace: https://mascarillaweb.es/area-de-cliente/

    Haz clic en ¿Olvidaste la contraseña? y sigue los pasos que te indica nuestra página web. Deberás introducir el e-mail de registro inicial o nombre de usuario. A continuación, haz clic en el botón de Restablecer Contraseña.

    Si los datos introducidos con correctos y coinciden con los datos de registro anterior de usuario, recibirás un email con las instrucciones para restablecer tu contraseña.

    Recuerda que el e-mail de restablecimiento de contraseña puede estar en tu bandeja de SPAM.

    Uno de los problemas principales que tienen los usuarios para regenerar contraseña o acceder al área de clientes es haber tramitado el alta con un error en el correo electrónico. Si es tu caso, no vamos a poder generar la contraseña de nuevo, ni vas a tener acceso a tu área de cliente.

    ¿Se pueden devolver o cambiar las mascarillas?

    Al tratarse de productos higiénicos, fabricados con el máximo cuidado de higiene, no podemos hacer la devolución de los mismos, ya que una vez fuera de nuestras instalaciones no podemos garantizar que se mantenga el cuidado que tenemos para su fabricación. Dicho esto, dejamos claro que no se aceptan devoluciones bajo ningún concepto.

    Asegúrate antes de terminar el pedido, tanto de las cantidades, los diseños

    ¿Te ha llegado tu pedido y tiene un error?

    Como hemos indicado en muchas ocasiones somos una mini empresa familiar, transformada por el Covid19 y nuestros productos se han mantenido en un promedio muy bueno de calidad/precio y podemos tener errores que solucionamos con la máxima agilidad posible y facilitando diferentes opciones.

    Para poder ayudarte necesitamos que nos rellenes este simple formulario:




      ¿Qué valen los portes?

      Nuestra tarifa de envío es sencilla de entender, te cobramos lo mismo que nos cobra a nosotros la agencia de transporte. Como verás están añadidas las tasas aduaneras y el coste añadido para envíos fuera de la Península.

      Península: 3,95 €

      Baleares: 7,95 €

      Canarias: 15,90 €

      ¿Cuándo me llegará el pedido una vez “Completado”?

      Actualmente trabajamos con Tipsa como agencia de transportes, si has recibido un correo electrónico que te dice que tu pedido ha pasado a COMPLETADO, quiere decir que la agencia tiene que pasar en las primeras horas hábiles de la mañana siguiente al correo a recoger tu pedido, por lo tanto, calcula que el reparto se hace entre las 24-48h. después de la recogida.

      Si te llego el correo de COMPLETADO y pasadas las 72h (día de recogida más los dos de reparto) no te ha llegado, es el momento de que nos rellenes el siguiente formulario:



        ¿TE HAS FIJADO QUE LA DIRECCIÓN QUE PUSISTE DE ENTREGA Y EL CÓDIGO POSTAL ES CORRECTO? *Obligatorio

        La mayoría de los casos lo que suele estar mal es el código postal.



        ¿ESTAS POR CASA O SUELE HABER ALGUIEN PARA RECOGER EL PEDIDO? *Obligatorio

        La empresa de transporte nos indica algunas veces que ha pasado hasta en tres ocasiones y no ha encontrado a nadie en el domicilio. Es importante que cuento te llegue el mail de “Completado”, tengas en cuenta que durante los dos días después suele pasar el transportista. No llama por teléfono para hacer una personalizada.




        ¿Has pagado tu pedido y no has recibido la confirmación de que está en proceso?

        Esto suele ocurrir por dos motivos principales, el primero es porque al rellenar los datos de contacto el correo electrónico facilitado tenía algún error, como, por ejemplo, saltarse alguna letra. El otro fallo que genera este problema es que desde que lo tienes en el carrito, hasta que cumplimentas los datos de la tarjeta es demasiado tiempo de espera.

        Si te ha pasado esto, esperamos que tengas el número de pedido, si no lo llegaste a anotar o no te sale en el resguardo del cargo en tu tarjeta, puedes rellenar este formulario para poder ayudarte:




          ¿Me podéis atenderme por whatsapp o llamada?

          Como verás hemos intentado evitar con las preguntas frecuentes resolver todas las respuestas que colapsan nuestro teléfono y nos obligan a que una o dos personas atiendan durante todo el día, desatendiendo la salida de pedidos que es lo prioritario.

          Por eso, te pedidos que pongas de tu parte en buscar la pregunta que da respuesta a tu consulta, esperamos que entiendas nuestra decisión, lo hacemos para poder daros un mejor servicio.

          Te esperamos por https://mascarillaweb.es/contacto/

          ¿Contestáis por Facebook o Instagram?

          Nos encantaría poder decirte que sí, pero vista la cantidad altísima de consultas y comentarios que tendríamos que atender, hemos decidido crear este espacio con todas las preguntas frecuentes.

          Te agradeceríamos que antes de preguntar, formular dudas o comentarios sobre pedidos realizados, o cualquier otro tema en las redes sociales hicieras uso de nuestro nuestra área de contacto, https://mascarillaweb.es/contacto/ desde allí te llegará una autorespuesta que te facilitará muchas aclaraciones que seguro sirven para responder a tus preguntas.

          En el caso de que te tengamos que responder a algún formulario, ten en cuenta, que vamos siguiendo el orden de entrada de los mismos, unas veces iremos más rápidos y otras más despacio, pero nadie quedará por atender o sin solucionar algún problema que pueda surgir. Si hay que devolver dinero por pedido no recibido o enviar alguna mascarilla que os falte, antes de empezar a lanzar frases negativas o comentar de forma despectiva nuestro trabajo, te rogamos que te comuniques con el formulario que sale en la pregunta que va relacionada con tu caso.

          ¿Vendéis al por mayor, es decir, a tiendas? ¿Puedo ser distribuidor?

          Actualmente no es nuestra intención, ya que somos una empresa familiar que nos gustaría que pasara todo esto cuanto antes para volver a nuestras verdaderas actividades. Pero por si la cosa va para largo, puedes rellenar el formulario siguiente, y cuando creamos que podamos ampliar, contaríamos contigo.




            Hay precio especial para más de 100 mascarillas iguales?

            Esta pregunta nos llega muchas veces de colegios, institutos o entidades grandes. Te informamos que, sí que hay un precio especial para pedidos grandes, pero es importante que sepas que para pedidos inferiores de menos de 100 unidades sólo se podrán hacer por la web.

            Si es tu caso y quieres más de 100 mascarillas iguales puedes contactar con nosotros con este formulario:




              ¿Dónde pido la Factura de las mascarillas para empresa?

              Sin problema te podemos hacer la factura con los datos de la empresa, para poder enviarte una factura necesitamos los siguientes campos:

              El más importante es el número de pedido, sin el nos es imposible la generación de la misma.