¿Qué tardan en llegar las Mascarillas Higiénicas?

/
13 de abril de 2020

Esta es la pregunta que más nos hacéis tanto antes de hacer el pedido como después, por eso, hemos decidido hacer una entrada en nuestro Magazine de la web y así intentar contestaros a todos.

Si las mascarillas higiénicas que nos pedís son sin personalizar y las tenemos en el almacén, el pedido os llegará entre 5 y 7 días. Si vemos que algún color de los que nos habéis pedido está en proceso de fabricación, con el fin de que no se os retrase el pedido os comunicaremos que no hay y os daremos la opción de cambiarlo por otro, pero no es lo habitual.

Las mascarillas higiénicas que pedís personalizadas con nombre o logo tienen un proceso algo más lento, ya que los pedidos los vamos “vinilando” por orden de llegada, lo normal son 7 días, pero nos podemos demorar hasta los 15 días máximo. Creemos que eso no pasará, ya que la idea es no parar el proceso en ningún momento.

Aclarado todo esto si te surge alguna duda recuerda que en el apartado Contacto de la web puedes rellenar el formulario, en cuento nos sea posible te respondemos.